Establecido en 2001, Ibiznes es una empresa líder en la manufactura y venta de uniformes de trabajo de alta calidad.

Ubicados en Mérida, Yucatán, México, todo nuestro personal cuenta con amplia experiencia en las áreas de diseño, fabricación, bordados, ventas y administrativo. Esta experiencia nos permite ofrecer una gran variedad de uniformes de alta calidad y elegancia con un buen ajuste usando telas cómodas que pueden soportar los rigores que exige el lugar de trabajo.

Implementamos un control de calidad de nivel de exportación, todos nuestros productos son monitoreados constantemente durante el proceso de fabricación. Mantenemos una estricta auditoria de calidad en las prendas terminadas antes de enviar los pedidos a nuestros clientes.

Tenemos la capacidad para abastecer a grandes empresas a nivel nacional y de la península de Yucatán, además de Yucatán, tenemos clientes en muchos estados de la república como, Campeche, Q. Roo, Tabasco, Chiapas, Veracruz, Oaxaca, Coahuila, Puebla, Baja California, Nayarit y DF.

Contamos con una amplia gama de productos, desde vestimenta casual para el personal de oficina hasta las prendas de protección para la industria pesada. Usted puede venir a visitarnos a nuestra tienda ubicada el la colonia Itzimna, o si prefiere, llame a nuestra oficina para que uno de nuestros ejecutivos de venta programe una visita a su empresa.

Contactenos